viernes, 29 de diciembre de 2006

Siempre serás mi "Y si"

El otro día me dijiste que escribiera sobre ti en el blog… que ni siquiera te había nombrado. Tú y tus tonterías porque ya puedo imaginarte muerto de la vergüenza, con tu cara tipo “de qué vas? Yo no he dicho eso? Estas loca!” cuando leas esto. Seguro que hasta lo estás diciendo a la vez que lo lees… “Cabrona… cómo me conoce!” jiji.

Vitoriooooooo wapo!!!!!!!!!!! :-D

Ya te he dicho muchas veces lo que eres para mí, y aunque últimamente tienes tus dudas y dices y haces cosas wraras, yo sé que en el fondo sabes que es verdad. También sé que te importo más de lo que te gustaría, y es por eso los prontos que te han dado tan impropios de ti… Pero si era imposible sacarte apenas una palabra que implicase algo de calor!!! J

Hoy hace casi 9 años de aquella navidad en la que empezó todo. El Yebra, el Chuchi (jejejeje) y aquellas naves de las afueras de Alcalá que joder, no recuerdo cómo se llamaban!!!! ¿La Antigüa?. Pero sobre todo recuerdo el día de las notas…

Hace un par de semanas escribí en este mismo blog algo que hablaba de las oportunidades perdidas… Los “Ysi” los llama Fiana. Recuerdo que cuando lo leí me puse muy triste y no sabía porqué ya que soy una persona que lo doy todo… gasto todos los cartuchos… lo intento por activa y por pasiva… hasta el punto de llegar a ser incluso pesada… ridícula al apostar tanto a un solo número… Así que en teoría, no debería de ponerme triste. Creo que por norma, he hecho todo lo posible para que mis relaciones (del tipo que fuesen) saliesen adelante. Luego no hay “Ysi’s” generados por mí al menos…

Salvo contigo.... Justamente quien más me ha demostrado. Quien mejor me ha querido. Tú... Siempre estarás ahí Vitorio. SIEMPRE.

1 comentario:

aquilino dijo...

Los momentos no surgen por azar. Nosotros somos el azar y nunca debemos dejar pasar en vano nuestros momentos, para bien o para mal.
Un beso