martes, 2 de enero de 2007

Alrededor de las uvas...

Segundo año en toda mi vida que no paso estas fechas en mi pueblo. La primera vez me prometí que no volvería a hacerlo salvo por causa mayor (ya se sabe, cosas típicas como que por azares del destino encontrase txorbi, sentase la cabeza y me tocase pasarla en otro lao… ains várgame qué dizguzto! Nonono… Yo mosita pa’siempre o con musuelo de Carcabuey!! Jeje).

El caso es que 2 años después me he vuelto a ver aquí. No obstante, esta vez me deja un sabor de boca más que wrico… Mi mami, los erasmus, mis dos compis de chat (vaya nombrecito se nos tuvo q ocurrir!) y todos los q os hicisteis sentir de una forma sincera esa noche (os he dicho cuanto odio eso de los mensajes en cadena? El escribir por escribir??? Grrrrr)… todos hicieron de este fin de semana de “alrededor” de las uvas… algo muy especial.

Ha sido estupendo volver a ver a la gentecilla con la que, con más o menos robustez, tuve relación y compartí aquella graaaaandísima e irrepetible experiencia del erasmus… Ha habido tantos momentos en los que en estos 3 años me he dicho a mi misma que no había disfrutado del erasmus como debiere, que me debía de haber relacionado mas, que debía de haber vivido mas… no se explicarlo… El erasmus no es para echarse novio leches!! Y menos el “novio” q yo me eché… pero de tó se aprende y no me arrepiento de nada. Si bien podría haber hecho mucha mas relación con esta gente “flamenca” increíble… también es cierto que el erasmus me dio la oportunidad de vivir lo q viví, y de conocerles (conoceros) ahora… y me esta encantando!!! Han sido increíbles los ratitos q he pasado con vosotros… Ana y David… os lo habéis currado!!!! Hazel, Pablo, Natalia, Ana, Alicia, Rosa, Montse,… las nuevas bareses de praga!!! Francia, Alemania... En fins, TODOS. Sin excepción. GRACIAS. Nos vemos pronto??? Sino en Bari en un añito…

Mi mami… esa paciencia infinita que tiene de adaptarse a cualquier plan y en cualquier circunstancia. Sin una queja, sin una mala cara,… Te quiero wapissssimisisisima!!!!

La conversación con mi liliputiense favorito… Qué bien me supo!!!! :-)

Y mis dos compis de chat… jejeje. Te acuerdas Cita la conversación de las 8 de la mañana? Si me hubiesen preguntado a inicios del 2006 como creía que acabaría el año nunca hubiese pensado que así… En Madrid. Cenando solita con mi mami. Sin salir. Sin las G6 al completo. Laura cenando en casa con family & noviete? Irene y Pisco en casa? Nines conmigo, conjuntada con el mismo gris... Cita en málaga pero conmigo en casa!!! Gracias nenas por haber venido. Fue un comienzo de año desde luego original (para que luego digan que no tenemos iniciativa! Jeje) y muy muy especial. Me encantó. Aunque tenemos que deciros que el panorama se presentaba complicado (veáse la imagen… salón de reina cristina… dos chicas con dos botellas enteras por delante y apenas uno mas de los invitados por asistir… cubata en mano y cigarrito de la risa… youTube… raquel revueltas y la hora chanante… uooooo! juergaso!! Jejeje), dimos el callo como nunca… y lo mejor es que lo pase genial. Me encanta hablar contigo… bueno, con las dos… Nines haciendo test como loca…una pregunta, y otra, y mas, y ooooootra mas… Dulce o salado? Tranquilo y sereno o activo y sorprendente? Jejejeje.

En esta edad tan chunga en la que cada uno va encontrando su camino y a veces algun@s nos sentimos aun tan perdidos e incluso un pelín solos… Yo, que por mi carácter de inconformista siempre estoy pensando en los que no están sin disfrutar de los que tengo al lado (si vale, lo vuelvo a poner en mi lista de propósitos de año nuevo)… no imagino una mejor forma de haber empezado este 2007 que tantas cosas buenas nos va a traer!!!!

1 comentario:

aquilino dijo...

La montaña, una cabaña con lumbre baja. Fuera, nieve, viento y frío. Dentro, el calor del fuego de leña de sabinas y pino. Pan de hogaza, y sueños, muchos sueños acompañados por una fiel armónica, un blok y un boli.
Ver ponerse el sol a tres mil metros de altitud y salir al día siguiente. Toda la noche con una luna llena, rodeada por eu halo de frío, pero tierna a la vez.
De verdad, no es mala forma de pasar una nochebuena y una nochevieja, en esa soledad "acompañada" de tus mejores recuerdos, en ese marco en el que nadie te los puede quitar.
Un beso