jueves, 18 de enero de 2007

El viaje de mil leguas comienza con un paso...

Hoy estoy contenta. Y es que… ¡El invierno comienza!

Que no cunda el pánico… sigo siendo yoooo, la cabecita loca de Meeer!!! Aún sigo prefiriendo el calor en todos los sentidos y facetas en los que se puede preferir esa sensación (el calor de verano, el calor de una braserito, el calor de un abrazo, el calor de un beso, hasta el calor de las calles de mi “puebro” en agosto a las 4 de la tarde…), PERO!!!!! para que llegue el calor tiene antes que hacer frío…

La Primavera… la mejor de las estaciones! No sé si por alguna razón desconocida o no aún por lo hombres, es cierto que realmente me afecta la entrada de esa estación! Se me contagia su alegría! Que la primavera reclama algo… yo se lo doy! "QUé quiere esa niña bonita??!!" - le digo con la mejor de mis sonrisas... Que me pide más colorido engalanando cada rincón con flores de mil formas y tonos... Mer saca del fondo del armario sus galas mas vivas en matices… Que tras su aclamo acuden todos los pajarillos que habçian emigrado para satisfacerla en su sed de música… Mer se levanta y acuesta silbando, cantando y dando "parmas" si hace "farta"… ¡Y así con todo!

Pero hoy me he levantado pensando que a pesar de estar en Invierno, soy feliz... Inexplicablemente a la vez estoy lejos pero también cerca de aquello que tanto añoro y quiero... Y es que cada día que pasa, me acerco más a esa felicidad.

No tengo prisa… este año me he propuesto vivir las cosas como vengan… sacándoles todo su jugo… Para experimentar todo lo bueno de la Primavera, para exprimir toda su esencia y VIVIR al máximo cada una de sus lunas…. primero antes tengo que conocer a fondo el Invierno, incluso quererlo también! Por ende, disfrutar lo frío me servirá cuando lleguen las flores a valorarlas aún más!!! Y es que… el viaje de mil leguas empieza con un paso…

¡¡¡Hoy estoy muy contenta!!!! :-)

2 comentarios:

aquilino dijo...

No es tan feo el invierno, Mer. Piensa en una lumbre baja con olor a leña de sabina ardiendo, mientras afuera nieva. Piensa en el brillo de las estrellas cuando el frío es insultante. Recréate en el rumor de esa música relajante mientras ojeas ese libro que tenías abandonado,,,
Creo que el invierno no es tan feo, de verdad, sólo diferente. Me encanta cómo reflejas tus sentimientos!
Un beso

nacho ripoll dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina me parece muy creativa. Pero yo te recomendaria no entrar en mi espacio porque no esta actualizado.Aunque tambien puedes entrar y darme consejos para mejorarla.