miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Te cuento un secreto?

Los faros nunca pierden el norte… ¡y el mío menos que ninguno! Siempre están ahí, marcándonos el camino… diciéndole a uno por dónde es mejor seguir…

Ya te lo dije; eres mi guía, mi faro particular… Me has enseñado lo que de seguro será la lección más importante de mi vida. Me has mostrado el camino a la felicidad, y es algo que ya siempre estará presente… A pesar de que el faro haya apagado su luz, sigo viéndolo claramente… Aún te veo… Sonrisa

Te quiero un mundo tito.

8 comentarios:

Butterfly Pilon dijo...

Es conmovedor.
Te quiero mi niña

fiana dijo...

Y yo te quiero a ti, prima.
Como él bien decía, se va el chasis,el espíritu queda... Y a mi me queda tanto por aprender de él!
Qué afortunadas somos y hemos sido por tantas cosas... Qué suerte es tener y haber tenido gente tan especial alrededor.
El faro se ha ido pero la luz que proyectó queda brillando en nuestro corazón, y en nuestra cabeza.
Y no pienso consentir que se apague. Jamás.

Mamen Carrillo dijo...

muy bonito todo lo q decis, Hay veces que pienso lo injusta que es la vida, nadie merece la muerte, pero, ¿ por qué se van los buenos de corazón? son ellos los que tendrían q quedarse aquí para enseñarnos a ser mejores. Fué siempre una persona muy especial, yo también tuve la suerte de poder disfrutar de vez en cuando de él, era una persona estupenda q desprendía paz y mucho amor, se estaba en la gloria, era un gusto escucharlo y espero seguir teniendo esa sensación siempre.
descansa en paz y cuida de los q se quedan aquí.

alex caballero salcedo dijo...

un besazo guapísima

Jack G. dijo...

Hay personas especiales; me refiero a esas que marcan una huella profunda en la vida de los que le rodean, creo que a esos se refería Brecht , cuando hablaba de los imprescindibles. La sonrisa de los recuerdos únicos, es el mejor de los homenajes!

Mer dijo...

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=510804

RECUERDO DE ALFONSO - 25/09/2009 ANTONIO Gil
Hoy, a las ocho de la tarde, en la iglesia de la Compañía, sus familiares, compañeros y amigos recordaremos a Alfonso Marín Sicilia, rodeando el altar en una corona ardiente de afectos encendidos. Uno de sus grandes amigos, Antonio Barco, nos ha enviado algunos destellos de su silueta, junto a sus últimos mensajes. "El día 10 de agosto del 2005, --nos dice--, Alfonso acudió a Cruz Roja para conocer los resultados de los primeros análisis realizados. Transcribo literalmente el contenido de aquella emocionada y entrecortada conversación: ´El origen de la enfermedad que me aqueja es totalmente desconocido; lo que sí es seguro, sin lugar a dudas, es que no existe antídoto, es irreversible, es imparable. No me voy a ocultar de la sociedad. He de romper con el secretismo y ocultismo ante la muerte anunciada. Soy un privilegiado. Dios me dio la vida y Dios sabrá hasta cuándo me la desea regalar. Sostenido por la mano de Jesús no me voy a hundir ni a deprimir. Tengo facilidad para recogerme a solas y orar. Esta es la última etapa de mi vida, la última oportunidad que la vida me ofrece para continuar creciendo, llegar a culminar mi maduración, para finalmente, acabar naciendo de nuevo´". Y así fue. Como bien subraya su amigo: "Alfonso ha muerto joven, cargado de experiencia, manteniendo una conducta prudente y un conocimiento profundo de la trascendencia. Habló poco, meditó mucho y persuadió a muchos para que siguieran ofreciendo lo mejor de su entrega a los demás seres humanos". Me quedo con algunos de sus últimos consejos: "Mantened posturas de diálogo que garanticen la paz, el respeto y la justicia para los pobres. Jesús de Nazaret se impondrá ante los vientos adversos y contrarios a los que os veréis conducidos si queréis ir como comunidad cristiana". Gracias, querido Alfonso, por tus palabras y por tu testimonio. Descansa en paz.

mer mama sí dijo...

......y yo tambien lo sigo viendo y sintiendo cada dia cerca de mi y de ti y de todos aquellos q lo quieren.......no lo olvides mi niña y cuando estes mal...de bajona piensa en q él esta a tu lado dandote animos y diciendote: "paz y serenidad" "no hay luces sin sombras"

lola marin perez dijo...

Fianita y mercedes que razómn somos tan privilegiadas!!!!!!!!!!!!!!!solo con tener la familia que tenemos con sus rarezas y sus cosas y con este maravilloso ejemplo que nos ha dado el tito.Yo os quiero a las trees que tambien he visto a la mekenkes.Un beso. Y a continuar lo mas felices que podamos que tenemos muchas razones para ello.Os quiero.Y ya cada vez me parezco mas a los marin benitez,ya estoy llorandio,jajajaj