jueves, 10 de enero de 2008

Otra vez hoy...

… en Microsiervos, he leído algo interesting. Bajo el título de “Instrucciones para la vida” han posteado:

Diviértete
No hagas daño a la gente

No aceptes las derrotas

Esfuérzate por ser feliz


Eso me ha hecho recordar mis propósitos de nuevo año (los nuevos y los reincidentes), entre ellos una lección que no acabo de aprender y que mi padre siempre me repite… “disfruta de las pequeñas cosas, de las más simples, pues son las que de veras rellenan nuestros días”… :-)


Ups! Escribiendo esto acaba de venirme a la mente el mail (uno de los pocos “forward” no-maldito) del profesor en la escuela que le pide a los alumnos que rellenen un bote vacío con piedras, arena… ¿os acordáis? Hace poco me lo envió Juan… ¡Estupendo!


También me acuerdo de la lección que me dio hace poco una persona que aunque no conozco, admiro sobremanera… ajolá algún día tenga la oportunidad… Y es que la actitud ante las cosas hace mucho, y que con una sonrisa (interna y externa) se puede llegar muy lejos en esta vida. Gracias también.


Total, a lo q iba q se me va la cabesilla…. Pues eso, q leyendo el post me he acordado que en el 2008 tengo que trabajar duramente en todo esto y en el resto de mis empresas, y quería comentarlo pos ashkí!

Asín que… como decimos por aquí ¡¡¡A darlo todo!!! :-)


¡FELIZ JÁNUCA A TOD@S!

¡HAPPY HANUCA!

¡BUON HANUCCA A TUTTI!

jurjurjur…


PS: Que síííííííííí… prometo también apuntarme a un gimnasio, dar clases de idiomas, cambiar mi pelo, dejar de fumar, acabar la carrera,… burubuuuuu bu buuuuu :-p

No hay comentarios: