jueves, 30 de julio de 2009

Estoy convirtiéndome...

… en una súper heroína!!!!! (una súper heroína para mí misma claro, pero eso no le quita importancia al asunto…).

Es impresionante lo feliz que me siento últimamente. Equilibrada y en armonía con todo cuanto me rodea. En paz. ¡¡Es tan fantástico!!

Lo cierto es que no sé muy bien cómo lo he hecho, porque no puedo siquiera pensar cuándo empecé a tomar las riendas… solo puedo explicar mi hoy, mi ahora… ¡eso es lo más importante!

Controlo mi energía, mi razón, mi “ego” que lo llaman… Todo cuanto nace dentro de mí… Yo mando, yo coordino. No quiero negatividad, no quiero pesimismo, no quiero tristezas, ni quiero pesos de responsabilidades que no corresponden… Quiero disfrutar de lo bueno que hay en mí y a mi alrededor, que hay mucho!!!

Es indescriptible la sensación que estoy viviendo, de verdad. ¡Sé que parezco una loca pero me da igual! ¡¿a mí?!¡¡me da igual!! ¿¿¿entiendes??? jejejejeje. Como diría la canción… “y por su manera de pensar la llaman locaaaaa…” Sonrisa

Cuantas veces he oído eso de “no te dejes llevar por ese pensamiento”, “no le des más vueltas”, “olvídate y disfruta”, “te aguantas, te dominas y te adaptas”, “que nadie más que tu misma tenga el poder sobre tu estado de ánimo”… ¡¡¡Lo oía pero no escuchaba!!! No comprendía lo que me estaban diciendo, no lo digería… ¡y es tan cierto!. Somos dueños de nosotros mismos y de todo cuanto nos ocurra… Si llamas/aceptas lo malo… viene lo malo, porque se hace real… pero si no lo aceptas, nunca llega… ¡Es un imán! ¡Somos un imán! de energía… Guiño ¿Será esto lo que llaman tener una estrella en el culo y que tanto he envidiado siempre?

No podemos perdernos las buenas cosas de la vida, ¡tenemos que luchar contra ello! y antes que nada, ¡contra nosotros mismos! Porque se puede… se puede dejar a un lado lo malo que intenta hacer sombra a todo lo bueno que nos rodea… ¡vaya que si se puede! Y cuando lo haces de continuo, de repente, un día… ¡todo tiene sentido! ¡Y es tan fácil vivir así! ¡Se es tan feliz!

Así que bueno, sin comérmelo ni bebérmelo me veo avanzando por un camino completamente inimaginable para mí hace un tiempo, estoy recorriendo el mapa de mi misma, conociendo cada parada, disfrutando de cada recorrido,… ¡¡Estoy vislumbrando la intensidad de mi color primario!! Ese color que tanto ansiaba encontrar…

En definitiva, convirtiéndome en una súper heroína… y es que mejor poder que este no lo puedo imaginar… ¡y eso que siempre me había pedido el de la tele transportación! Sonrisa

PD: Lo siento, gracias, por favor perdóname, te amo… ¡¡¡Hoponopono Power!!!

4 comentarios:

alex caballero salcedo dijo...

Jeje, que se muera la teletransportación y aprendamos a apreciar lo que nor rodea, me alegra muy mucho leer estas líneas, y espero que no sean las últimas.

Enhorabuena por ver las mismas cosas que antes pero por otro lado del prisma.

besos

NEREA CABALLERO SALCEDO dijo...

Hola Mer, decirte que te suelo leer pero nunca te hago comentarios. Ahora te hago un comentario porque quiero reforzarte en ese sentimiento que tienes ahora y quiero que sea también tu forma de comportarte habitualmente. No quiero que ese comportamiento sea una mera apareciencia, sino que sea algo vívido, que sale de ti, de tus adentros. Me alegra que tu solita hayas sido capaz de encontrar tu centro y dirigirlo. Un beso y un super abrazo.

fiana dijo...

Hola bicho!
Cuanta energía transmites... es guay verte así, se te nota mucho!!!
Ahora una cosita de prima porculera (nunca mejor dicho) lo que se tiene en el culo es una flor, no una estrella!! jajajajajaja
A menos claro está que tengas almorranas y ves las estrellas!!! :-S
Un besito

juan valverde marin dijo...

OLE TU COÑO MANITA
Como bien dice la prima: cuanto transmites, y cuan en serio me voy a tomar todo lo que aqui dices,
para aplicarmelo y ser coherente con el nombre de mi e-mail positive.way@hotmail.com
Es una realidad: TU ENFOQUE DETERMINA TU REALIDAD
Y mi realidad me dice que mi hermana es una autentica heroina, para sí misma, y para mí