miércoles, 19 de febrero de 2014

El amor no tiene por qué costar tanto

"El amor no tiene por qué costar tanto" - me dijo una buena amiga hace 6 años cuando le conté que por fin estábamos oficialmente juntos.

"Cierto" - le contesté, - "Las cosas no tienen por qué ser difíciles, pero tampoco fáciles... ni al principio, ni en medio, ni al final". Yo sabía a lo que me refería, y sé que tú también lo sabes. Al menos hoy. Sobre todo hoy. 

Como tú bien dijiste en tus votos - "Nuestros comienzos fueron duros". No sólo nuestros comienzos, decías, sino que "nuestro rodaje también estaba costando lo suyo". Pero pasan los años (13 ya desde aquel primer beso), y aquí seguimos. Juntos.

Y aunque hace bastante tiempo ya que estamos más arriba que abajo, disfrutando más que luchando, viviendo más que tachando días… Sé que cuando llegue otra dificultad, que llegará, no sólo haremos todo lo posible por salir adelante y sobreponernos, sino que lo haremos airosos y aún más fuertes.

Porque "El amor no tiene por qué costar tanto", pero a día de hoy sigo pensando que una de las mejores cosas que he hecho nunca es quererte tan bien como te quise aquellos años difíciles. Porque ese amor te atrajo a mí. Porque nada que merezca la pena en esta vida nos viene dado (salvo la lotería :-p). Porque no creo en los amores fáciles y duraderos. Y porque aunque los hubiere, yo estoy enamorada del nuestro. ¡De nosotros!. Cada día más.

Hoy, cumpliendo un año más, juntos, quería decirte que seguiré queriéndote igual de bien o mejor el resto de mi vida. Porque no imagino una vida mejor que estando a tu verita. 

TE QUIERO. FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has emocionao mi niña....qué razón llevas y que bonito el amor, que se palpa, sientes por tu chini....