miércoles, 30 de mayo de 2007

Dar o recibir...

Os gustan las sorpresas??? A mí sí. Esa explosión de sentimientos que nace de la nada, de repente, de un gesto, una frase, una aparición… y pueden ser tan sencillas!!! Es una de las mejores muestras de afecto que existen… alguien ha pensado en ti, hasta tal punto que ha concentrado todos sus esfuerzos en hacerte sonreir… Hay algo más bonito?

Pero más aún que recibirlas creo que prefiero los sentimientos que experimento dándolas. Creo que podría pasar toda una vida planeando sorpresas para la gente que quiero. Habrá alguna profesión que lo permita?? :-)

Siempre surgen de la nada… sencillamente alguien de mi entorno ese día, ese momento, concentra la mayor de mi atención… Esta triste, esta feliz, o sencillamente el corazón se me sale al pensar en esa persona… Hay momentos en los que el amor es mas intenso… por los motivos que sean… Y entonces… en un segundo… aparece… veo su cara sonriendo!

Eso es el detonante ya de mil millones de sensaciones increíbles… Mi cabecita ya no cesa en idear e hilar detalles y más detalles… Siempre pensando en la otra persona… Qué quiere, qué le gusta, qué le emociona, qué le hace feliz. Sobre todo eso. Quiero verla FELIZ.

Las últimas sorpresas que he dado han sido a dos de las personas más importantes en mi vida; mi madre y EstherCita. Solo recordar las caras de ambas en los momentos en los que las recibieron me llenan de energía y de amor. Quiero mas!!!!!!!!!!!!! Jeje

Una de ellas la podéis ver aquí. La otra la podéis “leer” aquí con el título de “Algo Especial”.

Hace poco que hay una persona nueva en mi vida. Creo que se acabará convirtiendo cuanto menos en un gran amigo. El ha decidido que quiere verme SONREIR y aunque el objetivo final no se alcanzará hasta ¿julio? lo está haciendo a diario. Cada día una pista, una frase nueva cargada de contenido y sobre todo de significado… Algo muy especial para apenas conocernos. Eres un encanto, me encantaría que vieras cada una de las sonrisas que me regalas cada noche.

Muchas gracias A.

2 comentarios:

4S dijo...

La verdad es que tienes razón con eso de las sorpresas. Lo duro que es preparar algo que sabes que va a hacer feliz a otra persona, aunque sea solo un instante, compensa por ver una sonrisa, un gesto o una mirada pura y sincera. Cuando algo así surge es porque de alguna forma esa persona te importa y quieres demostrarle que lo que sientes es de verdad, es incondicional. Tendríamos que Usar mucho Más a menudo El Intelecto para Mirar más allá de las Palabras. Ordenar en tu cabeza las Razones por las que estás convencido de que serías capaz de entregar incluso Tu Alma a la otra persona porque Sabes y estás convecido de que él o ella no te va a fallar. es un Misterio pero de alguna forma U otra lo sabes. es más, yo Creo que no hace ni siquiera falta que conozcas Hasta límites insospechados a la Otra persona. una vez que te ha llegado al corazón y se clava bien adentro es imposible olvidarte y sientes que poco a poco va ocupando tus días y tus noches, tus pensamientos, tus sueños... y ahora toca SONREIR porque no tienes idea de lo que debe sentir él cuando te mira e imagina moviendo todos los músculos de tu boca en una misma dirección.

No cambies jamás tu forma de ser. 4SMVM, A.

david páez dijo...

Es increible leer como amas.
Afortunado aquel que lo pueda y sepa disfrutar.
Nunca dejes de hacerlo por muchas veces que tropieces.
Incitas al AMOR.