miércoles, 23 de mayo de 2007

¿¿Te gusta la lluvia??

Salgo del vagón del metro, un río de gente me dirige hacia la salida...
Con suerte consigo agregarme al afluente de la derecha... Avda del Mediterraneo...
Aglomeración en las escaleras de ascenso a la vida. No me gusta la oscuridad del metro, el aire viciado, las caras tristes de la mayoría de sus habitantes...

Subo las escaleras a saltitos. Tengo ganas de llegar a casa.
Solo cuando voy por las últimas escaleras reparo en que me estoy mojando.
Está lloviendo.
Me encantan las "Tormentas de verano"...

Decido dejar de saltar... quiero mojarme, ducharme con lo que mi madre me pintaba como "lágrimas de ángeles"...

Se iluminan los rostros de aquellos con los que me cruzo... solo un instante.
Un rayo ha encendido el horizonte con su ráfaga, red de luces dibujan el cielo...
Luego, el estruendo.
Me sigo mojando...

El aroma que desprende la lluvia... de repente todo tiene color... Llego el verano y acaso no me avisó?
Me sigo mojando...

La música... Solo se escuchan pequeñas notas que va marcando el agua... el agua al caer desde la nube, la que libera una ventana, aquella que baila cuando piso un charco...

Estoy empapada. Me resbala el agua por doquier... No. Me envuelve. Me abraza.
No quiero llegar a casa...

Y a ti... te gusta la lluvia????

PS: Danieeellll, hoy recorde lo que decias el otro dia de la lluvia... Me he acordado de ti en este paseo... te hubiera encantado! Muxu bat ;)

1 comentario:

daniel dijo...

Pues la verdad k sí, me encanta la lluvia, ver llover, pasear bajo la lluvia, conducir bajo la lluvia, me gusta el agua caer!!!!!!!!!!!!!
el sonido, el olor, el frescor.....k bueno!!
la última estuve más de una hora andando bajo la lluvia, desas notxes gélidas malaguitas y yo disfrutando como un niño, y cuando más fuerte descargaba, más disfrutaba.....necesitaré mudarme al norte? ronda en mi cabeza de vez en cuando esa idea, aunque ahora mismo de las veces k he subido, poca lluvia me ha caido encima.
Muxu handi bat!!!