viernes, 12 de febrero de 2021

Pecas

Hace poco me revelé con mis manchitas. Una lucha absurda, lo sé. No era la primera vez. Allá por 6ºEGB, cuando me llamaban “plato de lentejas (por ellas) con pan-verde (Valverde)” también me cabreé con ellas. 


Sí, ha habido momentos concretos de mi vida en las que no me ha gustado tenerlas. Momentos de inseguridad baja y autoestima dudosa. Momentos en los que no sabes ni quién eres ni a dónde quieres ir. Momentos en los que buscas siempre el reconocimiento externo. 


El resto del tiempo, cuando he estado fuerte y segura de quién había detrás del espejo, me han enamorado. ¿Cómo puede lo que más te ha acomplejado convertirse en no solo tú huella de identidad sino en tu lugar favorito? Mi amuleto. Mi esencia. Mi yo.


Así me llamo (en LSE): PECAS. ¡Que viva yo y mis pecas cooooño! Y a quien no le gusten, que se las pinte. 😜


¿Y tú? ¿Tienes un lugar favorito en ti?

No hay comentarios: