martes, 6 de mayo de 2008

De carcabuey...

… a la NASA… Sonrisa

El trabajo está mu malo… Tengo un par de muy mejores amigas que llevan meses a la ricerca de lavoro… y no hay forma… Han tenido que escuchar numerosas excusas como justificaciones a las negativas a sus muy distintas solicitudes de empleo… Alguna más comprensible que otra… alguna más original que otra….

La última ha sido muy buena, y es que a la brujita feliz le dijeron hace una semana que “era demasiado para emprender el trabajo que solicitaba”… ATENCIÓN! “no te cojo porque eres demasiado capaz… y yo quiero solo a gente que haga las cosas regularcilla”… En fins… se que este último comentario es algo extremo, pero en realidad es que me hierve la sangre de pensarlo… “quien es la gente para decidir por nadie?!”. Que cada uno decidamos qué cosa es demasiado o no para nosotros, e incluso siéndolo… que cada uno elija lo que quiero para el…

Total… que este post se lo dedico a mis niñas… Dentro de ná sus veremos trabajando en la NASA, con residencia en la Luna, urbanización “Aquelarre”, con la nieta de Laika correteando por el jardín… Sonrisa Y sino mirad lo que le pasó a este pobretico…

Sus quiero apas!

1 comentario:

Butterfly Pilon dijo...

jejejjejejejejejejejee mi niña, como no quererte.