viernes, 11 de enero de 2008

En fín serafín...

... más corre el galgo que el mastín...
... pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo...
... no obstante, lo dos corren bastante...
... pero al final, el galgo corre más...

No sé si te lo llegué a disí alguna vez completo... ¡¡¡pero aquí lo tienes!!! Va por tí!!! :-)


No consigo contactar contigo, parece que no te llegan mis mensajes embotellados (¿o embotellados mensajes?)... estás in-adcesible...

¿Ese pueblo tuyo en el que vives te tiene aislado o qué? Me recibes, me recibes? Toc toc…

Hago un llamamiento popular para solicitar tu dirección de correo y poder así contestar tus letras… ¿Lo conseguiré?

Me encanta… te tengo que contar lo que mi cabecita vio cuando lo leí …


Gotas de tinta que sudan palabras
en un mar blanco con mil olas bravas
gotas de tinta de punta oxidada
puntas de lanza en fraguas forjadas

Flacos dibujos que sueñan pinceles
letras de hierro que duermen las sienes
letras dormidas, letras al alba
letras roídas por luces del alma


PS: Ké viva el Montilla Moriles, el charco, y las tabernas de nuestro puebro! :-)

1 comentario:

Antonio dijo...

Titulo del coment: killlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bichacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este título ha sido patrocinado por........................ "Muchachada Nui"

No veas tú la "partiera" que me entra cada vez que escucho lo del galgo y el mastín, esa traducción al poemario popular del cuento de la tortuga y la liebre. Hecha para demostrar que más vale despacito y bien que rápido y mal, aplicable a todos los aspectos de la vida, o para premiar la constancia (Ay.... constancia cuanto me gustaría que me visitaras más a menudo)... en fin más vale un ciento volando que pájaro amarrao...¿era así?, da igual...

Un abrazo y a cuidarse.

El correo ya te lo mandé por idem.