lunes, 12 de noviembre de 2007

Qué viva la alegría II

Siempre he escuchado eso de “el dinero llama al dinero” sin llegar a vivirlo y por tanto entenderlo realmente… Pero sí que he experimentado y doy fe de que existe eso de “la felicidad llama a la felicidad” (made in Mer… tudei, sin currele).

Hoy Natalia ha empezado a trabajar en un super curro!!! En su pueblo, en lo que le gusta… Algo que quizá le abra la puerta para un futuro más o menos inmediato. Algo que le hará levantarse por las mañanas con esa sonrisa tan guay que la caracteriza. Algo que la hará crecer sin duda. ¡¡Qué bien!! ¡Solo verle la carilla te hacía llenarte de buen rollo! A por ellos!!!!! :-)


También hoy 9’s me ha llenado de buen rollo… ¡Buenas nuevas por doquier! ¿¿Criptofer embarazado?? “Justicia en las aulas”??? ¡Qué contenta estoy por ti! Es lo justo! Te lo mereces! Y Más!!!


Total gente… Estoy feliz. ¡Qué viva la alegría!


PS: ¿Se parecerá esto a lo que sienten las máes con sus hijos?

1 comentario:

Butterfly Pilon dijo...

Hola guapísima, me encanta que halla gente que se alegre con la suerte de otros y espero que nos toque un poquito de esa suerte a todos y que rule muuuuuuuucho tiempo alrededor de todos nosotros “que ya era hora” u no?…..pos claro.jajaja