miércoles, 4 de julio de 2007

No sé si vengo de ella o voy...

¿Habéis escuchado alguna vez la canción (versión ;)) de Javier Ruibal "Salomé"?

"No sé si vengo de ella o voy… ando perdido en mi trayecto…"

¿Y por qué me acuerdo justo ahora de ella? Pues porque estaba aquí, en mi nueva habitación de mi nuevo piso de mi nueva ciudad… en mi nueva vida… pensandillo pensandillo en cómo me encuentro en realidad… Tratando de ubicarme (dicen que es bueno eso de “meditar” tranquilamente las cosas que van pasando en tu día a día, ¿no?). Ahora mismo represento una tormenta de sentimientos que apenas tengo tiempo de digerir… Blanco negro, mal bien, triste alegre,… “Ando perdida en mi trayecto…” ;-)

Quería escribir algo en el blog. Dani me ha dicho que incluyera mi visita al Polígono de Santa Bárbara del pasado domingo… Y aunque si bien es cierto que es digno de mencionar, al igual que el episodio del “accidente” de coche, la multa, el papel higiénico, la conejo-turista de Horacio Lengo,… creo que aún no es momento para ello. Quiero tener una sensación más clara de todo antes de ponerme a escribir, pues sino lo que escribiera no sería del todo… intenso. :-)

Solo decir que este cambio, este paso hacia una meta aun desconocida, no es fácil. Un día te ves de repente rompiendo con todo para llevar a cabo una idea que si bien te ha acompañado durante largos años, en sueños despiertos y no tanto, ilusiones constantes donde ves como seria ese tipo de vida que quieres para tí… Sueñas y sueñas, hasta que un día decides dejar de soñar y hacerlo real, despiertas y de repente… de repente quizá la princesa del cuento se convierta en cenicienta, siendo consciente de que ese sueño no era para ti… dándote cuenta de que no es lo que quieres… Luchas por un “ojala”, pero… ¿y si el ojala no existe?

Y que aunque las cosas no se pinten siempre bien, aunque en muchos momentos se eche de menos las costumbres, los lugares, los olores, y sobre todo a esa “peaso” de gente que has dejado atrás… estoy contenta de estar donde estoy, y creo que dentro de los 6 meses de garantía auto-impuestos, habré ganado con creces esta batalla, sea cual sea mi posición en ese momento... independientemente del lugar y el entorno en el que aterrice.

Y es que, friends… “ando perdida en mi trayecto” BUT… he comenzado a andar!!!! He dado el primer paso en mi “camino de la felicidad”. Yo solita, sin acompañantes. :-)

2 comentarios:

david c. dijo...

A veces es importante cerrar puertas para poder abrir otras.
Un beso.

Alberto Reventun dijo...

Solo los valientes luchan por su felicidad, tu has preferido vivir a sobrevivir, y eso debe hacerte sentirte orgullosa de ti misma ;)