viernes, 6 de julio de 2007

Quid Procuo

Pensemos en situaciones en las que somos felices…

Recuerdo una de las calitas de Roche… el agua esta fresquita… al principio cuesta meterse pero luego se esta de lujo porque la temperatura te hace ser consciente de cada poro de tu piel… te sientes vivo… El agua cristalina… te ves los pies… No es de estas playas con el agua en calma… a veces incluso la Mar se cabrea demasiado y siquiera te puedes bañar… Pero hoy… hoy esta juguetona… lo justo para que al tumbarme “haciendo el muerto” me haga bailar… Entonces desconecto… me concentro en eso… en el movimiento… el calorcito que me produce el sol en la cara… en lo que me susurra el mar bajo el agua… Simplemente, abro tooodos mis sentidos… Soy feliz.

Quid Procuo… ¿¿¿Tu situación feliz???

2 comentarios:

Stewie dijo...

niña, que buena estás

Rosita dijo...

Hola nena por fin he encontrado tu space!! (nunca me lo comunicaste...) he tenido que buscar en la mujer imaginaria. En fin. He leido algunas de tus ¿historias? cómo se te va la ollita eh!
Aprovecho para decirte, si no lo he hecho ya, que estoy orgullosa de ti. Los cambios asustan pero son imprescindibles... te lo digo yo que llevo ya un tiempo sin cambios :)
Aprovecho para desearte una experiencia inmensa en la india... si qatar os lleva sanas y salvas jaja!
Aprovecho para darte las gracias por acogerme en carca... espero las fotos por aquí.
Un besito