martes, 1 de enero de 2013

En vez de uvas... GRANÁ

Este año no teníamos uvas para las campanadas.

Ya llevamos dos años en los que en la última noche del año, los cocineros son los hermanos Rueda Caballero; cada uno cocina algo y los demás, nos lo comemos. Ayer nos deleitaron con; mejillones rellenos (Paco), vaso de tomate a la huevo de codorniz con puntito de jamón tostado y menta (Keny), tosta con pimientos y boquerones a la brasa (Ele) y redondo de ternera con queso brie y sésamo (Chini). Todo estaba exquisito, aunque finalmente le dimos el premio a Ele (este año había, además que comerse todo, votar cuál nos gustaba más) por ésto de que fue el último plato y ya se nos había olvidado lo demás.

El caso es que con tanto preparativo y tanto voto, se nos olvidaron las uvas. Así que cuando llegó el momento, cada uno buscó algo para sustituirlas y seguir el ritmo de las 12; almendras, conguitos, pasas,...Mi elección fueron granos de GRANÁ de la huerta de mi suegro, los cuales coloqué extratégicamente para no perderme en el campaneo.


Ésto es lo que le ofrezco y pido al 2013 para mí: SONRISAS.


Y a vosotros, os deseo a tod@s un año repleto de alegría, salud y amor. Como leí ayer, tenemos 365 oportunidades...¡¡¡vamos a aprovecharlas!!! 


¡FELIZ AÑO NUEVO! 
HAPPY NEW YEAR! 
¡FELICE ANNO NUOVO!

No hay comentarios: